Diseño de Jardines en Pozuelo, Madrid

servicio de construcción y diseño de jardines

Empresa de Diseño de Jardines en Pozuelo

Diseñamos su Jardín ideal
En Pozuelo Jardinería contamos con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de todo tipo de jardines en Pozuelo y toda la Comunidad de Madrid.
Nos encargamos de la planificación, diseño y construcción de todo tipo de jardines. Estamos especializados en el desarrollo de proyectos de paisajismo y en el diseño de jardines y áreas exteriores en espacios públicos, particulares, comunidades y empresas.

Contamos con el apoyo técnico de paisajistas en Pozuelo y todo Madrid, además de ingenieros y arquitectos especializados.
Siempre tenemos en cuenta la ubicación,el tipo de clima, la zona exacta y la armonía del paisaje a conseguir según el estilo deseado.

Paisajismo en Pozuelo a medida

Disponemos de una amplia gama de profesionales para asesorarle en el proceso de diseño de su jardín y así poder mejorar la estructura y paisaje de su jardín.
Realizamos una visita a su domicilio para evaluar el trabajo a realizar y elaboramos un presupuesto detallado y cerrado a medida de sus necesidades.
Fijamos los tiempos de ejecución, entrega de la obra y diseño de su jardín en Pozuelo. Si no terminamos su jardín en el plazo acordado le devolvemos el dinero.
Diseñamos un plano de su proyecto a escala, de manera descriptiva e indicando todas las áreas de plantación y actuaciones específicas.
En los planos podrá ver detalladamente los sistemas de riego automático, tuberías, tomas de agua y las diferentes especies de plantas a incorporar.
Con ello podremos hacernos una mejor idea de la organización y estar abiertos a las diferentes sugerencias de nuestros clientes a la hora del diseño y construcción de jardines en Pozuelo y toda la Comunidad de Madrid.
Fijamos el tiempo de diseño y entrega de su jardín a la hora de elaborar el presupuesto inicial de la obra. Siempre cumplimos con los plazos establecidos, es más, si no entregamos su jardín en la fecha seleccionada le devolvemos su dinero.
empresa de paisajismo madrid
Contáctenos ahora y presuma de Jardín

Opiniones de nuestros Clientes

Julio Sanz Cano

“Empresa muy seria y profesional, han hecho la poda en altura de todos los árboles de nuestra comunidad en Pozuelo y nos han gestionado todas las licencias, además a un muy buen precio. Se ve que tienen experiencia. Los recomiendo totalmente.”

Álvaro Palacios Luque 

Desde hace un par de años se encargan del jardín de mi casa, siempre están disponibles a sugerencias y el trato es muy cercano. Se encargaron también de instalar el riego automático. En definitiva, estamos muy muy contentos con el servicio.

Beatriz Padilla  

Hoy en día es muy difícil encontrar buenos profesionales con experiencia, me dieron un presupuesto rápidamente y enseguida empezaron a trabajar. Quedamos encantados con su trabajo, los recomiendo al 100%!

Pida Presupuesto