Instalación de sistemas de riego automático en Pozuelo, Madrid

sistemas de riego jardines madrid
Empresa de riego automático en Pozuelo
Sistemas de riego
La optimización de los sistemas riegos es fundamental para que sus plantas y arbustos estén sanas y vigorosas de manera constante, por eso deben tener un correcto abastecimiento de agua. Realizamos la construcción del sistema de riego de cualquier jardín en Pozuelo y Madrid, empleando los mejores materiales y primeras marcas del mercado, Toro, Rain bird, Nelson, Hunter.
Conocemos a fondo estos productos y los utilizamos para el montaje de sistemas de riego totalmente eficientes con una pluviometría 100% uniforme.

Nuestro máximo interés es el ahorro de agua mediante un correcto diseño del sistema de riego y una gestión adecuada de las dosis y frecuencias.

Instalaciones de riego en Pozuelo

El agua es un recurso cada vez más escaso en el planeta, por lo que nuestra mayor prioridad es el diseño y desarrollo de soluciones de riego que contribuyan con el medio ambiente.

Una vez diseñadas e identificadas las zonas de riego, se calculan sus necesidades específicas y se elige el sistema más adecuado de riego, difusión, aspersión, microdifusión, goteo o riego subterráneo. Según las necesidades de cada zona del jardín dividiremos el sistema de riego en sectores para optimizar la difusión del agua.

Los sistemas de riego son quizás, la parte menos llamativa de un jardín, pero sin embargo, son imprescindibles para la buena salud y mantenimiento adecuado de cualquier jardín, sobre todo para praderas y césped.

riegos automaticos en pozuelo
Contáctenos ahora y presuma de Jardín

Riego por goteo

Es el sistema de riego utilizado para suministrar agua de forma focalizada al lado de la planta. Por su características, son adecuados para regar macetas y conjuntos de plantas, así como árboles, arbustos o setos. De esta manera controlamos el suministro y solamente se riega la planta o plantas en cuestión, racionalizando el riego. Los emisores de riego en este tipo se denominan goteros, son sistemas eficientes optimizando al máximo el consumo de agua.

Riego por aspersión

Este tipo de instalación de riego automático para jardines es la más adecuada a la hora de regar zonas de césped y praderas. Se basa en el aporte de agua con forma de lluvia y gota difuminada sobre toda la superficie. Los emisores de riego en este sistema por difusión, se denominan aspersores y difusores. El riego por aspersión, es muy útil en las primeras fases del desarrollo de las plantas, donde son necesarios riegos ligeros pero frecuentes.

Opiniones de nuestros Clientes

Julio Sanz Cano

“Empresa muy seria y profesional, han hecho la poda en altura de todos los árboles de nuestra comunidad en Pozuelo y nos han gestionado todas las licencias, además a un muy buen precio. Se ve que tienen experiencia. Los recomiendo totalmente.”

Álvaro Palacios Luque 

Desde hace un par de años se encargan del jardín de mi casa, siempre están disponibles a sugerencias y el trato es muy cercano. Se encargaron también de instalar el riego automático. En definitiva, estamos muy muy contentos con el servicio.

Beatriz Padilla  

Hoy en día es muy difícil encontrar buenos profesionales con experiencia, me dieron un presupuesto rápidamente y enseguida empezaron a trabajar. Quedamos encantados con su trabajo, los recomiendo al 100%!

Pida Presupuesto