Mantenimiento de Jardines en Pozuelo, Madrid

Mantenimiento de comunidades y particulares

Cuidamos de tu Jardín
Cada ejemplar de tu Jardín necesita atención y un cuidado especial. Por eso, en Pozuelo Jardinería nos encargamos de que tu jardín luzca cada día más vivo utilizando métodos constantes de mejora.

Contamos con los medios humanos y técnicos precisos para la adecuada conservación de sus zonas verdes. Desde un pequeño jardín particular, hasta grandes parques, pasando por parcelas y comunidades de vecinos o empresas.

Para que tu Jardín luzca radiante es imprescindible el cuidado y monitorización de manera constante de las diferentes especies vegetales que lo componen, realizando un servicio de mantenimiento de jardines en Pozuelo profesional. Las labores de mantenimiento del jardín son claves para mantener la salud, el buen estado y belleza del jardín.

Servicio de mantenimiento de Jardines

Con un adecuado mantenimiento y una mínima inversión, tu jardín puede dar un cambio de imagen radical.
Como empresa profesional de mantenimiento de jardines y comunidades en Pozuelo, le ofrecemos las siguientes soluciones:

 

  • Siega de césped y praderas
  • Fertilización, abonado mineral y orgánico
  • Poda de árboles ornamental y recorte de arbustos y plantas
  • Supervisión de los sistemas de riego automático
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Eliminación de residuos y malas hierbas, aireado, plantaciones, trasplantes, etc.

Opiniones de nuestros Clientes

Julio Sanz Cano

“Empresa muy seria y profesional, han hecho la poda en altura de todos los árboles de nuestra comunidad en Pozuelo y nos han gestionado todas las licencias, además a un muy buen precio. Se ve que tienen experiencia. Los recomiendo totalmente.”

Álvaro Palacios Luque 

Desde hace un par de años se encargan del jardín de mi casa, siempre están disponibles a sugerencias y el trato es muy cercano. Se encargaron también de instalar el riego automático. En definitiva, estamos muy muy contentos con el servicio.

Beatriz Padilla  

Hoy en día es muy difícil encontrar buenos profesionales con experiencia, me dieron un presupuesto rápidamente y enseguida empezaron a trabajar. Quedamos encantados con su trabajo, los recomiendo al 100%!

Pida Presupuesto