Podas y talas en altura en Pozuelo, Madrid

poda de árboles en altura madrid
Poda y tala de árboles y arbustos en Pozuelo
Cuidamos sus árboles y arbustos
Somos una empresa especializada en la poda de árboles, talas y trasplantes de todo tipo de ejemplares, tanto árboles como palmeras y arbustos.

Cada poda de árboles es diferente, incluso en ejemplares de la misma especie, por ello es imprescindible tener una buena planificación a la hora de realizar cada trabajo. La experiencia de de más de 15 años de nuestro personal especializado en podas y talas, nos permite realizar el servicio de poda y tala en Pozuelo de manera efectiva y segura, minimizando los riesgos.

Para un optimo desarrollo de los árboles y arbustos de su jardín es necesario realizar una poda continuada y vigilante, de forma que se asegure la salud y estructura de la planta.

Podas y talas en altura

La poda en altura y tala de árboles son trabajos que requiere personal con experiencia y cualificado, nuestros profesionales cuentan con la formación, experiencia y permisos necesariaros para la realización de los servicios de tala de árboles y arbustos.

Al hablar de poda de altura en Pozuelo y Madrid, nos referimos a la eliminación de ramas y troncos en árboles de gran altura. Para poder llevar a cabo esta tarea es necesario disponer de un equipo técnico que te permita alcanzar las altas copas de los árboles y así poder realizar un profesional y exitoso trabajo de limpieza y recorte, permitiendo al árbol lucir bien durante el mayor tiempo posible

Empressa de talas y árboles y arbustos en altura pozuelo
Contáctenos ahora y presuma de Jardín
empresa de limpiezas y desbroces en Pozuelo y madrid

Servicio de desbroce

El servicio de desbroce de parcelas en Pozuelo comprende las tareas necesarias para acabar con toda la maleza y mala hierba que crece en zonas urbanas o no deseadas. Es común confundirlo con la poda de árboles, sin embargo, el desbroce de parcelas, chalets, fincas o solares consiste en limpiar la maleza y su posterior retirada al punto limpio.
Podemos llevar a cabo las tareas de desbroce de parcelas en Pozuelo y a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.

Opiniones de nuestros Clientes

Julio Sanz Cano

“Empresa muy seria y profesional, han hecho la poda en altura de todos los árboles de nuestra comunidad en Pozuelo y nos han gestionado todas las licencias, además a un muy buen precio. Se ve que tienen experiencia. Los recomiendo totalmente.”

Álvaro Palacios Luque 

Desde hace un par de años se encargan del jardín de mi casa, siempre están disponibles a sugerencias y el trato es muy cercano. Se encargaron también de instalar el riego automático. En definitiva, estamos muy muy contentos con el servicio.

Beatriz Padilla  

Hoy en día es muy difícil encontrar buenos profesionales con experiencia, me dieron un presupuesto rápidamente y enseguida empezaron a trabajar. Quedamos encantados con su trabajo, los recomiendo al 100%!

Pida Presupuesto